Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

SERVICIOS: ¿ERES ESCRITOR/A?

Servicios para escritores

✏️ Corrección de textos: Hago dos tipos de correcciones: Ortotipográfica y EstiloLa básica es la corrección ortotipográfica. Siempre le recomiendo a los autores incluir la de Estilo, pues esto le da mayor peso y profesionalismo al texto, pero también advierto que incluir la de Estilo sube un poco el costo, pues se requiere mayor destreza.

✏️ Maquetación: Preparo la maquetación de tu libro, tanto en formato papel como ebook, con las medidas más utilizadas.

✏️ Cuentas de Amazon: Preparo lo que será la plataforma de autopublicación para el autor, usando Amazon como base.

✏️ Creación de Cuentas Sociales: Hago Fanpages (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) optimizadas para que el autor sea presentable ante el público, también unos pequeños tips para el uso de las mismas.

✏️ Manejo de las Redes Sociales: Si el autor no tiene idea de cómo hacer uso eficaz o de impacto con las redes sociales, yo las manejo para mantener una buena imagen, lanzo concursos, anuncios, etc.

✏️ Carteles de Promoción: Hago carteles promocionales donde se incluye la imagen del libro, ya sea formato electrónico o papel, junto a un atractivo diseño de fondo para captar la atención y los logos de Amazon, estos pueden ser publicados en la web.

✏️ Páginas web: Todo escritor debería tener su propia web, las preparo dedicadas a lo que el autor necesite, desde tener su propia tienda hasta incluir un blog para mantener a la audiencia al día de su trabajo, o simplemente una web para promocionar sus obras y ser reconocido.

Para pedir un presupuesto de alguno de estos servicios, por favor envía un correo a holalunapr@gmail.com y con gusto te daré la información que necesites.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme