Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

sábado, 14 de diciembre de 2019

Mega sorteo internacional de novelas

  • 11:37 a.m.
  • por


¡Hola, amantes literarios! Ya las fiestas navideñas han llegado, y como sé que les encanta leer, un grupo de autoras y yo decidimos ponernos regalonas. ¿Qué hay envuelto en el paquete de lazo rojo y romántico? Un #sorteo donde 3 personas podrán ganar un pack de 12 #novelasrománticas Oh, sí, doce novelas, de doce autoras increíbles que te mantendrán suspirando. 

Para participar, deber ir a mi perfil de Instagram y aplicar allí las bases. Ojo, el sorteo es dentro de Instagram solamente.


Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme