Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

martes, 1 de septiembre de 2015

Incomprendida

  • 8:12 p.m.
  • por
Elena caminaba de un lado al otro, nerviosa, sosteniendo un pedazo de pan mientras pensaba si comerlo o dárselo a las gallinas.

- Es que no te entiendo. La gente normal habla, se comunica con palabras y dice lo que piensa. Y tú eres anormal, porque pretendes que te entienda cuando te quedas callada- le decía él.

- ¿Realmente piensas eso? Entonces creo que me equivoqué en confiarte ciertas cosas. Porque yo no soy normal, no soy gente común como tú. Soy diferente, hablo con los ojos y las manos, hablo, maldita sea, luego de pensar bien si vale la pena mi respuesta. ¿Quieres una conversación plana y trivial? Háblame entonces del mensaje ridículo que dio el gobernador del país, del envoltorio mal hecho que tienen los chocolates y que cuesta abrirlos, háblame del loco vecino que deja la basura tirada en todo el césped por días. Pero no me vengas a decir que soy anormal solo porque no entiendes que veo lo que tú no. Yo veo el agotamiento en el gobernador, veo en el chocolate el trabajo que han hecho para meterlo en el envoltorio, y veo la depresión del vecino que ni él mismo nota. Si tú no me entiendes, calla, cállate y piensa que el problema lo tienes tú por ser superficial. Y ahora creo que acabo de comunicarme contigo lo suficiente.

Elena, soltando la ansiedad y tragando su llanto, le dio la espalda y tiró por la puerta el pedazo de pan; las gallinas fueron a picotear con alegría, ajenas al embate dentro de la casa. Salió de prisa, como alma que lleva el mal hacia los confines de la tierra, y el viento la recibió, acariciando sus mejillas y secando las pequeñas gotas que comenzaban a salir. Y escuchó el susurro de tranquilidad, y por unos instantes no se sintió sola.

AuraLuna

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme