Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

martes, 7 de julio de 2015

Bailarina

  • 6:57 p.m.
  • por
Solo bailaba para él, y como cada viernes, me había puesto las zapatillas rosadas con listón blanco. Procuré ajustar bien mi vestido a la cintura, y decidí dejar mi cabello suelto como tanto le gustaba. El aire tenía fragancias a jazmín, porque secretamente rocié mi cuello para agradarle aún más.

Acércate, déjame ver tu cintura moverse suave y tus piernas flexionarse- me dijo haciendo eco en el salón.

Su voz, esa que hondaba profundo en mis sentidos, hizo que separara mis labios para soltar el aire contenido.

Estas nerviosa, deja que te ayude por esta vez- dijo con suavidad.

Con galantería y sutileza tomó de mi cintura, y juré a los cielos sentir sus dedos rozar mi piel, ya cálida por su cercanía y su aroma varonil. Con lentitud hizo girar mi cuerpo, luego doblar mi espalda para reposar en sus manos. Su boca muy cerca de mi cuello, peligrando con hacerme flaquear. Tan cerca para besarlo, para confesarle una vez más mis pasiones. Por instantes estuve en los aires, y luego fui rescatada en sus brazos fornidos. Me perdí en sus ojos y el baile, mientras el tiempo se hizo relativo. En cierto momento, mis pies tocaron el suelo.

Has estado hermosa, como siempre. Por favor, nunca dejes de bailar para mí- dijo sosteniendo mi mano.


Entonces abrí mis ojos, y el silencio se hizo penetrante. Di media vuelta, retirando flequillos grises de mi frente, y caminé hasta la silla de ruedas ocupada. “Espero que te haya gustado, ha sido solo para ti”.

AuraLuna

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme