Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

miércoles, 14 de enero de 2015

Yo creí que me amaría

  • 11:00 a.m.
  • por
Yo pensaba que me amaba, que era para él su princesa. Pero fue mentira, me dejó sola y me olvidó de prisa. Al parecer solo fui su fantasía. Que gran pena la mía. Me pregunto porqué aun guardo sus cartas, o escucho nuestras canciones. Será porque lo amo eternamente, o tal vez porque lo tengo metido en el fondo de mi alma. Que remedio hay para este mal de amores? Habrá alguien que me explique porqué solo fui para él un viaje pasajero de emociones?


Y yo que creí que me amaría... pero era mentira. Solo fui una etapa, otra pagina en su libro de travesías.


AuraLuna

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

5 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los hay, Maria, tistemente es asi. Aunque tambien estan aquellos q son honestos y un dia te das cuenta que todo acaba, aun lo q no pudo ser. Y duele tal vez peor.

      Borrar
  2. El amor es un viaje con origen y como tal también debe de tener un destino, tal vez tu destino fue llegar en soledad. Un beso corazón y no olvides nunca que lo que no fue... tal vez su razón fue que no era vuestro momento como tu creías que debía de ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Frank, nunca me cansare de leerte. Cada pensamiento y sentimiento tuyo es invaluable. Un besote, querido amigo.

      Borrar
  3. Rafael, gracias por dedicarme tus hermosas palabras. Me llena de una mezcla entre serenidad y felicidad. Muchas veces hay sentimientos que arropan salvajemente el corazon. Pero la vida es un aprendizaje, no? :') Un abrazo.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme