Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

martes, 15 de julio de 2014

Entonces escuche el silencio...

  • 4:22 p.m.
  • por

Y entonces el silencio se hizo escuchar
Hablándonos sin mover los labios
Sintiéndonos sin tocarnos la piel
Nos amamos, sin siquiera notar como el mundo dejaba de ser
Y fuimos solo uno, viendo con los mismos ojos

Y entonces el silencio se hizo escuchar
Cuando desperté del sueño y note que ya no estabas
Viendo la sombra del recuerdo que eres hoy
Sosteniendo en mi mano mi corazón que es solo tuyo
Y que no encuentra la hora de palpitar dentro de ti

Entonces escuche el silencio...
Y supe que eras tu, el único, el inmortal
La única piel en donde me quiero perder
Los únicos ojos con los que deseo despertar


AuraLuna

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. Amada de mis sueños. Dueña de la memoria... musa de mi poesía. Ingrato es cada uno de mis despertares sin tenerte entre mis brazos...tener tu cuerpo en mi regazo, abrazada a mi tronco ardiente, refugiándote en el del pasado, déspota, miserable y frío.
    Estoy aquí, no tan cerca como quisiera, ni tan lejos como no sentir tu calor. Te extraño, eso sí... y sigo sin poder resarcirme de esta sed que sufren estos labios míos... con la humedad de tus labios, sedientos los míos,
    por despojarte de tu vestido, calentarme con tu piel y perderme en el interior de tus gemidos. Si yo fuese él... así te habría contestado... besos xoxo.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme