Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

jueves, 15 de mayo de 2014

Mi cuerpo será tu templo sagrado

  • 8:24 p.m.
  • por
Llamas de fuego mezcladas con perfume de rosas,
Y mil gotas de rocío perlado tan dulces como el azúcar.
Estrellas de colores brillantes y pequeñas,
Y cantos de sirena en el fondo de mi pecho.
Tengo todo para ti dispuesto,
Con mis laderas y sus altas espigas esperando ser cuidadas.
Mi cuerpo será tu templo sagrado,
Ven y conoce mis límites, mis puertas ocultas y selladas.
Abre cada espacio y reclámalo como tuyo,
Hoy y hasta que el tiempo conozca el futuro.
Tómalo todo y sin restricción,
Te lo doy porque así lo desea mi corazón.
Mi razón ya no me pertenece, abandonó mi mente y mi juventud.
No demores y deja tu nombre,
Tu esencia y tu virtud.


"Porque mi cuerpo ya no es mío .
Mi mente ya no es mía.
Y mi corazón ya no lo tengo.
... Todo, todo, es tuyo"


AuraLuna





Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

2 Comentarios:

  1. Preciosas letras enmarcadas a fuego en flashes de luz, anacaradas y endulzadas con suspiros y aromas a mares embravecidos... sentimientos a flor de piel de una bella y preciosa mujer. Besos xoxo.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme