Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

domingo, 11 de mayo de 2014

M de Madre

  • 9:20 a.m.
  • por


Mas que llevarme en tu vientre, me cuidaste y me protegiste de todo.
Me diste tus manos, tus pies, tus ojos.
Me enseñaste lo bueno y lo malo, respetando aun así mi forma de vivir
Me abrazaste cuando tenia problemas y me cantabas hasta dormir.

Porque tu, madre querida, eres Maravillosa.
Que te paraste frente al mundo para hacerme una mujer de bien.
Eres Multitud, eres Mucha.
Porque siempre has de tener tiempo para mi, y alentarme cuando creo desfallecer.

Tu, madre querida, eres Magnifica, eres Mujer.
Y aun cuando me quedo sin palabras, sigues siendo mi Madre, 
la mas Mágica palabra que podre pronunciar
en cada paso que este este camino me lleve.

Gracias por cuidar de mi, aun mientras estabas agotada.
Gracias por darme de comer, mientras el pan de tu boca te quitabas.
Gracias por ese esfuerza tan inagotable por educarme.
Gracias por esas horas extensas de trabajo para hacerme sonreír en navidades. 
Gracias por reprenderme a tiempo, y evitarme un peor sufrimiento.
Gracias por todo lo mencionado y por todo aquello que no habré dejado aquí plasmado.

Gracias por ser tu mi madre.





AuraLuna
Con todo mi amor para mi amada madre.
Estas cortas palabras son para ti, 
y se que bien que te mereces muchas muchas mas.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

3 Comentarios:

  1. Unas palabras preciosas que a tu mamá han de encantarle y emocionarla mucho más. Feliz día de las madres, para ti también corazón. TQM.

    ResponderBorrar
  2. EN LA QUIETUD DE LA OSCURIDAD, IRRUMPE EL SILENCIO UNA EMOCION DEL INTERIOR, ENTRE LA NOCHE Y SOLEDAD UNA LAGRIMA SE ESCAPA COMO COMPLICE DEL ALMA, COMO IDILIO ENTRE LAS DOS, COMO TESTIGO SILENTE, ES AHÍ QUE PUEDO HABLAR AL VACIO QUIEN ME ESCUCHA ATENTO Y QUIETO ESPERANDO MIS PALABRAS.  TRAER UNA VIDA  A ESTE UNIVERSO, NO CUESTA, DA, NOS HACE GRANDES Y HUMILDES. NOS HACE RICOS Y POBRES.  PORQUE DAMOS SIN ESPERAR RECOMPENSAS, LUCHAMOS CON SACRIFICIOS QUE NO DUELEN.  UNA NIÑA, MI NIÑA, SIEMPRE SERAS TU. AUNQUE LOS AÑOS DEJEN SU HUELLA EN LA PIEL, EN LA MEMORIA, AUNQUE EL TIEMPO NO PERDONE MI AMOR POR TI, SIEMPRE SERAS MI NIÑA…  GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, LAS LLEVARE GUARDADAS HASTA QUE EL TIEMPO NO SEA MAS…

    TE AMA, MAMI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mama... ahora eres tu quien me ha hecho llorar jiji :")
      Te amo! No imaginas lo valioso que ha sido ver tu mensaje aquí, pero mucho mas leerte de esta forma!! Mamaaa!!! Estoy sin palabraaaas! Te amoooo!!! ^.^

      Borrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme