Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

jueves, 8 de mayo de 2014

Deseé morir con el vértigo de mi dolor

  • 8:08 p.m.
  • por
Me había quedado parada justo frente a la puerta.
Entonces me di cuenta, algo mojado y apresurado caía sobre mi cara.
Pero no eran gotas del techo, era un río embravecido,
Que sin mucho esfuerzo ni ahínco se arrastraban hasta mi pecho.
Ahí, en ese hueco, ese lugar que lleva su nombre,
Que aun me sabe dulce, tan suave como blancas nubes.

Me había atrevido a cruzar la puerta.
Y mis ojos se nublaron con nubes tan negras,
Que caí sobre el suelo, asustada y con miedo.
Quise gritar pero mi boca no se abría,
Yo solo estaba allí tendida, sin saber nada, sin escuchar lo que quería.
Y ya nada podía hacer, ya todo se había dicho.

Mire mis manos, y las lleve a mi rostro, ya sin color ni brillo.
Y deseé quitármelo, arrancarlo de mí y lanzarlo a los lobos.
Si ya total mi corazón estaba muy herido.
Porque sus palabras fueron como una espada tan larga y afilada,
Que perforaron mis entrañas y parecía que jamás se detendría.
Y allí deseé morir, aunque fuera por una noche.

Deseé morir con el vértigo de mi dolor,
Y no despertar nunca al vacío con el que viviría.



AuraLuna


Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

2 Comentarios:

  1. Dolorosa letras, corazón, tan punzantes como astillas bien afiladas... que espero en verdad sean solo fruto de la inspiración, no te mereces tu el sufrir de esa manera tan cruel. Ojala sí, ojala solo sea inspiración. ¡Te adoro mi niña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo a ti te quiero muchísimo, mi Frank.
      Lo sabes. Pero pues... esto ocurre cuando mezclas inspiración, si, pero también otras cosas...

      Borrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme