Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

viernes, 11 de abril de 2014

Libertad salió de su cárcel

  • 10:17 p.m.
  • por
El aire de mi casa cambió de color tras su partida. 
Noté como el olor de las orquídeas se aventuraban por mi ventana,
 y aquel tímido conejo me sonreía con sus orejas largas.
La taza de café parecía más llamativa, 
en especial cuando dos pajaritos me cantaban desde el balcón.
La música que sonaba en la vieja radio ahora parecía tener más vida.
La comida expulsaba olores tan gratos para los dioses,
que hasta creo que una mujer parecida a Afrodita se sentó en mi cocina.
Me miró con sus ojos de encanto, me dijo que tenía que seguir caminando.
Y su sonrisa era tan sincera, que me acerqué a ella para ver si estaba alucinando.
Me dijo:



"mira el color de las nubes, 
mira el color del sol, 
mira tus pies y tus manos, 
ya no tienes cadenas ni captor"




Salí de mi casa sin creer su mensaje, pues muchos años viví bajo las sombras, 
bajo un portafolio de asuntos no importantes.
Y cuando toque el frió césped bajo mis pies, cuando sentí el calor del sol en mi piel,
cuando sonreí sin saber la razón ni el porqué, cuando vi los colores de las flores y como jugaban con los dedos de mis pies...
...cuando caí al suelo sobre mis rodillas, llorando de felicidad y paz,
entonces comprendí que al fin tenia libertad. 
Y que nunca, nunca, libertad volvería a mirar atrás.



 AuraLuna
Respirando libertad



Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

4 Comentarios:

  1. Mis más emocionadas felicitaciones, amiga, por el bello relato y por esa libertad buscada y conseguida.
    Y, efectivamente, no vuelvas la vista atrás, sólo hay cadáveres y flores marchitas, o perfumes y suavidades que ya pasaron por tu vida. Ahora te espera la luz y un ancho camino que se pierde en el horizonte.
    Un millón de besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo. Gracias por tus palabras. Te puedo decir que me siento sumamente feliz y libre. Muchos besos suaves para ti ^.^

      Borrar
  2. Es maravilloso el poder diluirme en tus letras y dejarme atrapar por ellas, hasta el punto de sentirme parte de ellas, son perfumadas, tanto que soy capaz de inhalarlas como si inhalara a la propia primavera... ¿y sabes por qué? pues porque tus letras son ilusión, esperanza, lucha por una vida nueva, y todo me sabe a ti, a cielo, lluvia y a calma después de una tormenta. Te felicito corazón, porque tu libertad, aparte de abrazarte, te dará una vida nueva. Besos xoxo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, querido. Gracias por tus palabras. Gracias por acompañarme en este viaje. Besos para ti.

      Borrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme