Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

miércoles, 9 de abril de 2014

Feliz cumpleaños Frank!

  • 1:08 a.m.
  • por
Hoy es un día especial para ti. Te mando mis mejores deseos y que sean muchos cumpleaños mas. Nunca dejes de ser esa persona tan maravillosa que eres. Y nunca dejes de sonreír. El mundo nos ha regalado, un día como este hace pocos años atrás, un ser increíblemente dulce, con una fuerza para seguir viviendo sorprendente, con extraordinarios dones y artes, con una mente privilegiada y un sensible corazón. Estoy muy feliz de llamarme tu amiga, y compartir contigo momentos memorables. Decirte que te deseo lo mejor es quedarse corto. Así que solo me queda decirte que disfrutes de este día porque es solo para ti +Frank Spoiler .



Con todo mi cariño eterno
AuraLuna

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. ¡Que lindo es tener amigas tan bellas y con tan gran corazón!! me ha emocionado tu entrada, ahora entiendo mucho mejor el por qué de adorarte tanto... ¡¡eres adorable! ¿qué mejor motivo que ese? ¡Te adoro corazón!!

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme