Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

jueves, 27 de febrero de 2014

Ven, amor

  • 12:42 a.m.
  • por
Ven, y entra en mis aposentos esta noche.
Entra bajo mi piel ardiente y la suavidad de un roce.
Ven, y entra a mis pupilas cada mañana.
Entra en mi boca sedienta y hazme sentir amada.
Ven, amor, y cubre mi alma de pasiones.
De secretos inexplorados y deseos inagotables.

Ven, te abro mis puertas una vez mas.
Para que te quedes en mi cálido refugio.
Y juntos perduremos hasta la eternidad.


AuraLuna


Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

6 Comentarios:

  1. Magnífico, Aura Luna.
    Se siente cómo el vello se eriza, cómo los músculos se tensan, cómo el corazón se acelera

    ResponderBorrar
  2. Una vez fui sueño... me dejé elevar,volar hacia ti y llené mi alma de poder y sacié mi cuerpo de goces y de estas ansias humanas de amor que todo ser necesita para crecer y, tras unificarlo a mis deseos y pasiones logré alcanzar la gloria de poseerte en cuerpo y alma. Luego, desperté y fue el dolor, desesperación y llanto... los que, desde entonces... me acompañan. (Ya ves, mi querida amiga Aura, tus letras me inspiran). Besos corazón!!

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme