Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

sábado, 15 de febrero de 2014

Silencio...

  • 6:43 p.m.
  • por
Silencio
Como esa brisa callada de enero
Como esas hojas muertas, navegando hacia ningún rumbo
Silencio
Como la ultima gota de lluvia, cayendo en un río turbio
Como el eco de una voz en la distancia
Silencio
El dolor de no escuchar, teniendo los oídos abiertos
La incertidumbre de no saber si volverás a ver aquello que tanto amas

En silencio
Me quedo callada, mientras los minutos mueren
Cierro mis ojos para recordarte una ultima vez
Separo mis labios deseando besarte calidamente
Y cuando tu ultimo susurro desaparezca, como lo hacen todos...
Cerrare tu libro con dolor, pero fingiré estar sonriente
Y lo guardare con mi ultima lagrima
Deseando cada día borrarte de mi mente.


.... Aunque se que sera imposible


AuraLuna
.....


Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. Lágrimas que, como silenciosas oquedades guardadas, sin esperanzas entre las rocas, crean difusas notas que son filtradas u obviadas por las letras...entre ellas van mis sentimientos tras su alma, esperando poder algún día abrazarlas... hasta que tras beberlas y gozarlas serán convertirlas en parte de mi sangre. No gimas ni llores fiel... AM... no estoy lejos... solo invisible a tus ojos, más no a tu alma.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme