Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

martes, 24 de diciembre de 2013

15 Años De Nada

  • 11:31 p.m.
  • por
Esto es un relato basado en los sentimientos de una persona muy cercana a mi. (Espero que puedas superar esto, sabes que te quiero muchísimo y cuentas siempre conmigo)

"El amor es una basura" me dijo. 15 largos años de mi juventud le he regalado y me dice que el amor es una basura, que no sirve para nada, que no vale nada. 15 años de entregarme por completo y dejar de ser yo muchas veces para ser por el, y aun así, me dice que el amor no vale nada. Me dice que añora vivir aquellos tiempos, cuando el amor era en realidad lo que el deseaba y piensa que debería ser. Y por supuesto, hoy no es nada mas que polvo, sucio y sin razón que se mueve por el suelo. Yo me pregunto, donde queda todo lo que le entregue? Donde esta toda mi alegría, toda mi juventud, mis ganas de vivir y aprender? Donde queda todo aquello que hice por el? A donde van a parar todas las lagrimas que derrame por el? Y todas las veces que me queme el cerebro para madurar a prisa y lograr entender su capacidad y elocuencia? Yo aun me pregunto, sera que realmente el nunca me amo? Sera que solo vio en mi la niña que el deseaba convertir a su gusto y voluntad? El amor es una basura, me dijo. Y aun no lo logro entender. He buscado en diccionarios y enciclopedias, en libros de psicología e historia, y aun no encuentro una respuesta medianamente lógica. Son 15 años de nada, donde al parecer mi corazón ha perdido el tiempo, porque son escasamente pocas las cosas realmente buenas y de gran valor que logre sacar de ello, como mis hijos.


Aun me queda la voluntad para seguir caminando, aun sabiendo que para el, el amor es una basura. Porque en el fondo, muy dentro de mi, yo se muy bien que el amor el lo mas grande e invaluable que existe. Que por el se mueve todo. Solo que tristemente no tengo la persona adecuada para que lo valore.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. Dile a tu amiga que no desespere, que ya ese ser se arrepentirá de no haberla valorado, que toda maldad tiene su castigo y el de ese señor no será otra que la soledad... y el tragarse cada día de su vida la hiel amarga de sus palabras... dile a ella, dile que se mire al espejo muchas veces al cabo del día y se repita una y otra vez lo mucho que vale... porque no es ella la que perdió el tiempo ni el amor, al contrario, ella fue quien ganó y él... el que perdió la batalla y la guerra, al perderse lo mejor que tenía en sus manos... a ella.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme