Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

martes, 19 de noviembre de 2013

Le pido al cielo que jamás termine

  • 12:14 p.m.
  • por

Mi vida, cuántos momentos dulces me has regalado.
Esto me ha sobrepasado, me ha calado hasta lo profundo de mi ser.
Mañana, tal vez, me despierte a tu lado.
Te diré cuanto te amo, que contigo quiero amanecer.
Yo no sé, si el destino es sabio, al tenerte tan alejado, queriendonos tanto.
Si sólo en mis sueños te puedo tener, si sólo en tus sueños me puedes poseer, pues le pido al cielo que esto jamás termine.
Que atesore en lo más sublime, este deseo que nos arropa.
Amado mío, te amo con locura, acaso lo puedes sentir?
Me puedes sentir muy dentro de ti?
Porque si es así, puedo vivir siendo feliz, aunque dentro de estas paredes no pueda sonreír.
Pero no sufras por mi, tu me alegras el corazón.
Cada mañana con tus palabras, llenas de cariño y amor.
Eres un cielo, por ti estoy que muero, jamás... jamás dudes de eso.

AuraLuna. Con el corazón en las nubes.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. Qué dulzura llevas en el corazón, niña... ¿cómo va a dudar tu amor de ese amor que sale sin poder evitarlo por cada poro de tu piel? tendrá que ser ese hombre muy estúpido o ciego para dudarlo... me encantaron tus letras, pequeña, son las que yo quisiera alguna vez para mi. Besos corazón.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme