Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Antes de morir dejo mi último aliento

  • 8:27 p.m.
  • por

Invito a los ángeles caídos a entrar en mi casa, para que hagan conmigo lo que les de la gana.
Ni siquiera me importa si toman el cuchillo y me quieren cortar la piel. De seguro no sentiré nada, ni correrá la sangre roja y espesa de mis venas.
Porque me he quedado seca, fría como el agua del río. Decepción total y profunda, mis pies sobre el borde del abismo... cuando insinuaste un medio adiós. Y estoy a punto de caer, metros y metros abajo. Sólo basta un soplo para irme de cabeza al vacío. Si lo pienso bien, sonrío, porque veo que esa sería la única manera de arrancarme este dolor. O quizá... quizás deba encerrarme de nuevo en aquel agujero, gris e inseguro de donde me encontraste. Así volveré a bajar mi cabeza y suplantaré otros dolores con el que siento. Pero... no sé si de resultado. Porque es como arrancar las raíces del árbol e intentar sostenerlo con ramas de plástico. Que desgracia la mía! Siempre que encuentro algo hermoso el destino me lo arrebata. Porque eres cruel conmigo, Dios?! Llevame al mundo de los muertos! Que quieres de mí?! Quieres que sea esa mujer de nuevo?! Aquella infeliz y sombría mujer sin colores?! Eso quieres?! Pues eso haré. Maldigo mi corazón por ser tan estúpido e ignorante. El maldito me engaña cada vez que puede. Se emociona al más sutil de los encantos, corre como un loco y le cuenta a mi mente lo feliz que puedo ser. Quisiera arrancarmelo! Sentir como palpita por última vez en mi mano mientras lloro incansablemente. Porque?! Porque?! Hoy me quedaré sin voz por gritar sin parar! Beberé el más fuerte licor hasta intoxicarme, y exalaré el más pesado humo. Quiero perder la mente. Quiero hundirme en mi desgracia. Ahí quiero morir. No me cansaré de decirme estúpida mil veces. Por creer en lo imposible, por creer en el amor. Por jurar que puedo con todo. Que puedo ser feliz por completo. Porque siempre me hacen esto?! Porque cuando soy feliz algo me aplasta el sentimiento?! Y ahora que hago con este amor de locos?! Que hago con esta niña juguetona que corría de pura alegría?! Con esta mujer que tiene tanto y tanto que dar?! Alguien tiene alguna respuesta? Vale, tampoco me importa. Ya nada importa. Ya lo hecho, hecho está. Mi cuerpo va en picada, abro mis brazos para recibir al viento cortante. Esto ya lo he sentido antes. Sólo que jamás fue tan fuerte. Por Dios... voy a morir de puro dolor. Y tampoco me importa quién se burle. Ya lo han hecho antes. Los demás podrán reírse de mi dolor. Nadie entenderá. Nadie podrá saberlo. Yo seguiré cayendo... al vacío sin detenerme. Quién lo puede evitar? Ya no hay nadie, ni el príncipe ni el villano. Que peor que eso?! Nadie me va a salvar. Ya nadie se arriesgará. Él se olvidará de mi. Lo sé. Es lo que siempre pasa, lo que siempre me han hecho.Quiero culminar mi llanto, recordando los maravillosos momentos que tuvimos. Cada letra, cada palabra, cada susurro, cada mirada y gesto. Cada sensación infinita y sublime que sentí con él. Todo aquello que fue y pudo ser. Todo está aquí, y todo seguirá ahí, en este blando corazón que me castiga. En este cuerpo que muchas veces sintió el más dulce de los placeres. Y en esta alma que jamás podrá olvidarse de aquel hombre, que se metió en mis tuetanos. Que grabó con fuego en mi memoria su nombre.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

2 Comentarios:

  1. Un relato muy duro... (ojala que solo sea eso, un relato), me duele cada letra, cada punto y coma... se me clavan muy adentro... quién fue capaz de hacerte ese daño... pequeña... no, tiene que ser relato, una historia que no tenga nada que ver con tu vida, porque... lo que sientes es demasiado triste y duro para ser real.... no quiero... no puede serlo, dime que solo es una historia más de las tuyas, sí, de esas hermosas que escribes en wattpad... no, no quiero que te sientas así... NO, no quiero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos en algún momento nos sentimos así, tu bien lo sabes. Pero soy una persona que expresa mucho sus sentimientos. A veces con un poco mas de tono =T Aun así, te agradezco en el alma tu comentario y saber como piensas de mi. Un enorme beso.

      Borrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme