Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

jueves, 31 de octubre de 2013

Déjame salir huyendo

  • 3:51 p.m.
  • por
Otra vez respiro ahogada.
Quiero salir corriendo,
y sumergirme en mis propias lágrimas.
Grito desesperada,
agarro mis cabellos en los puños de mis manos.
Y por última vez te miro a ti,
el causante de mi sufrimiento.
Mi "amor" por ti ya no lo recuerdo.
Se observa hoy tan frío y lejano.
Como la brisa pasajera de invierno,
o las hojas naranja de verano.
Creo que voy a morir de angustia.
Creo que mi sufrimiento es una tortura, castigadome por no escuchar consejos,
por quedarme a tu lado y pensar que lo nuestro sería perfecto.
Ya no soy la misma.
Tu ya no eres el mismo.
Los dos somos como almas atadas,
al más vil de los oscuros vicios.
Que se atraen mutuamente por gravedad,
y se repelen cuando ya no quedan motivos.
Déjame salir huyendo,
a las praderas y los montes.
Ahí, seguro no olvido tu nombre,
pero sí los golpes de tu corazón dañino.
Que han lacerado mi carne y mis sentidos,
hasta las entrañas de mi espíritu joven.
Te olvidaré cuando caiga la noche.
Pasaré de ti como una sombra a la que no podrás tocar.
Y ese día, cuando te hayas cansado de rogar,
seré libre como las aves blancas.
Seré libre para volver a amar.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

1 Comentarios:

  1. Dolor, dolor y más dolor... ojala detrás de todo vuelva a brillar el sol y alumbre y vivifique tu mirada.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme