Hola,soy

Aura Rodríguez

Escritora Est.Licenciada en Comunicaciones Editora y Correctora Mentora (coacher) literario

miércoles, 30 de octubre de 2013

Aunque me cueste el último suspiro

  • 5:02 p.m.
  • por
Hola, amor mío.
Quiero contarte algo.
Anoche soñé contigo.
Y fue el sueño más dulce que he tenido.
Llegué hasta ti.
Con un corto traje carmesí,
y el cabello suelto a los aires.
Mi corazón se disparó desbocado,
cuando miré tus ojos hermosos.
Envueltos y deseosos,
y tus labios ansiosos por besarme.
Me acogiste en tu refugio.
Me llevaste a lugares para mí desconocidos,
y nos tomamos cientos de fotos,
con tu familia y tus amigos.
Reíamos por cualquier cosa,
y vale que estaba nerviosa,
si cuando me hablabas me decías "por favor, quédate conmigo".
Y una noche antes de marcharme,
arreglaste una fiesta sorpresa.
Gracias a Dios que yo estaba bien sujeta,
a tus fuertes manos de hombre,
pues de seguro hubiese caído,
por la enorme emoción que me causaste.
Me llevaste de la mano,
caminando sobre la terraza de madera,
hasta un rincón alejado,
de todos los ruidos, murmullos y charlas amenas.
Olíamos el salitre de la arena,
y mirábamos el bello atardecer.
Pero yo claramente podía ver,
que deseabas hablarme algo.
Me bastó sólo un segundo averiguarlo,
cuando tenías frente a mí un hermoso collar,
con una pequeña piedra verde, espectacular por demás.
Nos besamos en los labios,
absortos en nuestro propio mundo,
donde no existía nadie, donde tu y yo éramos sólo uno.
Ay, que momento inoportuno!
cuando vine a despertar.
Justamente cuando me comenzabas a susurrar,
"quiero hacerte el amor, ven y déjate llevar"
Y ahora estoy aquí,
con mis manos aferradas a las sábanas.
Con la frente perlada, y la respiración agitada.
Que sueño más maravilloso,
el que tuve contigo.
Uno que deseo hacer realidad,
aunque me cueste el último suspiro.

Me gusta el café frío, el té y la música lofi/chill. Vivo en un bosque mágico. Comencé la aventura de escribir novelas y cuentos en el dos mil cinco, por lo que hoy mi pasión y estudios están enfocados en la literatura. Estudio una Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Ana G. Méndez. Actualmente brindo servicios independientes a escritores que desean autopublicar o tener una mejor calidad en su edición, desde el inicio de una portada hasta la promoción del libro en redes sociales. Obtuve varios diplomados en el sector Editorial, certificaciones de Coaching y Mentoring, Manejo de Redes Sociales, Marketing Digital y cursos aprobados por la empresa Facebook para la creación, seguimiento y productividad de cuentas, contenido y anuncios. También hago páginas web y/o blog sencillos, tanto para autores como negocios pequeños.

2 Comentarios:

  1. Me elevo en el tiempo, separando de mi cuerpo las alas de la inspiración y vuelo majestuoso y decidido... voy en tu busca, amor, mi pequeña y bella flor.
    Observo la belleza de nuestro planeta, toda la naturaleza me habla de ti, Los árboles; las flores, animales y plantas salvajes, me dicen susurrando; es bonita, alegre y juvenil, ve por ella, te espera con la piel brillante, los labios húmedos por el deseo más profundo y con sus ojos en lágrimas... vive y suspira por ti". Los sueños si se persiguen, se cumplen. Me encantó. Besotes.

    ResponderBorrar

Aura Rodríguez
Work: 939-299-4103
Puerto Rico

Escríbeme